viernes, 28 de noviembre de 2014

Guía de uso de la Red y las redes sociales para nuestro Centro Educativo

Dispositivos admitidos:
Ordenadores portátiles, netbooks, teléfonos celulares, teléfonos inteligentes, iPods, iPads, tabletas y lectores electrónicos.
Dispositivos no admitidos:
Nintendo DS  y / u otros dispositivos de juegos con acceso a internet.

Normas de utilización de la red en el Centro Educativo:
Los estudiantes y los padres / tutores que participan en BYOT (Trae tu propia tecnología) deben cumplir con el Código de Conducta Estudiantil, Manual del Estudiante, Política de Uso Aceptable y las políticas de la Junta del Centro sobre el uso aceptable de Internet.
Cada maestro tiene la autoridad para permitir y regular el uso de dispositivos personales en el aula y en proyectos específicos.
Los dispositivos admitidos en el proyecto deben estar en modo silencio en el Centro Educativo, a menos que sea permitido por un profesor. Auriculares pueden ser utilizados con el permiso del profesor.
Los dispositivos no pueden ser usados para hacer trampas en las tareas, pruebas, o pruebas o con fines no educativos (tales como realizar llamadas telefónicas personales y mensajes de texto).
Los estudiantes no pueden usar aparatos para grabar, transmitir imágenes fotográficas o de vídeo de una persona o personas en el Centro Educativo durante el horario escolar o durante las actividades escolares, a menos que sea permitido por un profesor.
Los dispositivos sólo pueden utilizarse para acceder a los archivos en páginas de Internet que son relevantes para el currículo de la materia.

Los estudiantes y los padres / tutores reconocen que:
Filtros de red del Centro se aplicarán a la conexión de un dispositivo a Internet y cualquier intento de eludir los filtros de red está prohibido.
El Centro está autorizado a recoger y examinar cualquier dispositivo que se sospeche de causar problemas tecnológicos o fuente de una infección, un ataque de virus o acceder a información sobre la propiedad escolar relacionada con la "piratería".
Los estudiantes y los padres deben ser conscientes de que los dispositivos están sujetos a revisión por los administradores de la escuela si el dispositivo se sospecha de una violación del código de conducta estudiantil. Si el dispositivo está bloqueado o la contraseña protegida se requerirá que el estudiante para desbloquear el dispositivo a petición de un administrador de la escuela.
Impresión desde dispositivos personales no será posible en el Centro.
Los dispositivos personales deben ser cargados en casa antes de acceder al Centro y deben funcionar con la batería mientras está en el Centro.

Dispositivos perdidos, robados o dañados:
Cada usuario es responsable de su / su propio dispositivo y se debe utilizar de manera responsable y adecuada. El Centro no se responsabiliza por robados, o dispositivos dañados perdidos, incluyendo los datos perdidos o dañados en esos dispositivos.

Cargos de uso:
El Centro no es responsable de los posibles cargos de a su cuenta que pueden surgir durante el uso del dispositivo en el Centro.

Consideraciones de la red:
Los usuarios deben esforzarse por mantener el ancho de banda adecuado para el trabajo relacionado con la escuela y las comunicaciones. Todos los usuarios podrán utilizar la red inalámbrica para acceder a Internet. El Centro no garantiza la conectividad o la calidad de la conexión con los dispositivos personales. El Centro no es responsable del mantenimiento o la solución de problemas de dispositivos de los estudiantes.

Entiendo y cumpliré con la política y las directrices anteriores. Además, entiendo que cualquier violación de las normas puede tener como resultado la pérdida de red y / o privilegios de dispositivos, así como otras medidas disciplinarias. Durante el transcurso del año escolar, se pueden añadir normas adicionales relativas al uso de dispositivos personales.

Firmar el documento por parte de los padres/tutores y los alumnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario